2024 TÚ AÑO DE SALIDA PARA TI Y TU FAMILIA

Bendiciones, bendiciones para cada familia  Doy honra, doy gloria al  Todopoderoso, a Elelohín, al poder de su fuerza.

En este nuevo tiempo del año 2024 que ya se nos avecina, donde es un tiempo que estamos coronando a Dios y le estamos diciendo que Él es nuestra fuerza, que es nuestro hashem, nuestro Señor. Coronamos a Dios en este nuevo año como nuestro Rey, proclamando que no faltará nada a la familias en CRISTOJESÚS.

2024 Es un Tiempo que Su suma da ocho, que representa la salida. Esa salida que necesitas  tu, en el nombre de Jesucristo, financiera, emocional, espiritual y  social y creer que la abundancia está en camino hacia nosotros, es el tiempo de una relación espiritual definitiva con Dios, Elohín, tiempo para terminar tus proyectos.

Todo está desbloqueado en el nombre de Jesús por ser tiempo de salida, es tiempo de liberar el miedo, mira tú futuro como un nuevo viaje en esta nueva temporada. Somos tu pueblo, tú eres nuestro rey, nuestro Dios.

Todo está bajo tu dominio, es tiempo de adorar con alegría, no es tiempo de tener una relación de derrota. Estamos afilando cada día el hacha para que el árbol que no está dando fruto lo podamos cortar con uno,  dos o tres hachasos, afilando nuestra hacha para que la sabiduría sea brotando en nosotros.

Tenemos creencias, pensamientos, palabras, emociones y acciones que nos darán resultado. Sabemos que hallaremos gracia delante del Dios Todo Poderoso como le pasó a Noé. Génesis 6 -8 nos dice, Mas Noé halló gracia ante los ojos de YAWEH , tiempo de solución para nosotros igualmente, es tiempo del Dios que da soluciones, el Dios que da ayuda.

Adonai me led, el Señor Reina, leolam bahed por toda la eternidad, la gloria y la honra es para ti. Sabemos que es un tiempo de ubicación en el Señor Jesucristo. Si la palabra de Dios domina mi mente, también dominará mi boca para expresar mis afectos al Todo Poderoso, al rey, al Señor Jesucristo.

Nuestra palabra profética para este 2024 se encuentra en Génesis 39 -2 -6. El Señor estaba con José, por eso tenía éxito en todo mientras servía en la casa de su amo, Egipcio. Potifar lo notó y se dio cuenta que el Señor estaba con José y le daba éxito en todo lo que hacía.

Eso agradó a Potifar, quien pronto nombró a José su asistente personal, lo puso a cargo de toda su casa y de todas sus posesiones. Desde el día que José quedó encargado de la casa y de las propiedades de su amo, el Señor comenzó a bendecir la casa de Potifar por causa de José.

Todos los asuntos de la casa marchaban bien y las cosechas y los animales prosperaron. Pues Potifar le dijo a José le dio a José total y completa responsabilidad administrativa con toda su posición. El Señor está con la familias que están  en Jesucristo.

El Señor va a notar que tu familia  sera tenida en cuenta por las personas que están en tu entorno, que tú estás con nosotros. Señor, le vamos a agradar a mucha gente, aun a gente que no conocemos.

Desde este día declaramos en el norte, en el sur, en el oriente, en el occidente, donde tú nos lleve, que donde lleguemos, Señor Amado, comenzar a bendecir, señor Amado, todo lo que hagamos con nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *